19/01/2018

Ir en taxi hasta un avión "low cost" será más caro que volar a Buenos Aires

Si uno calcula cuánto le cuesta ir hasta el aeropuerto desde la ciudad y los precios de los vuelos, los resultados sorprenden.

Matías Pordomingo - ANB
Ir en taxi hasta un avión "low cost" será más caro que volar a Buenos Aires

La aparición de las líneas aéreas denominadas “lowcost” modificaron el gasto de muchos viajeros en pasajes, sin embargo, el trasladarse hasta el aeropuerto  debe tenerse en cuenta ya que significa un importante porcentaje en relación al costo del vuelo.

En el caso de Fly Bondi, su único vuelo desde el aeropuerto de Neuquén es hacia Buenos Aires, con un valor aproximado de $897. Al consultar distintas empresas de taxis del centro de Roca informaron que el viaje hasta la terminal aérea cuesta alrededor de $1.450, lo que significa casi el doble de lo que cuesta el pasaje.

Desde Cipolletti, el taxi sale unos $500, representado el 56% del valor del pasaje.

Ahora bien, una vez en Buenos Aires, hay que tener en cuenta que esta aerolínea aterriza en El Palomar. Para ir desde allí hasta el centro de Buenos Aires al viaje en remís cuesta un valor aproximado de $900.

Es decir que si sumamos el remis desde Roca hasta el aeropuerto de Neuquén, y desde El Palomar hasta Buenos Aires gastaremos $2350, llegando casi al doble de lo que se gasta en el pasaje.

Te puede interesar
Ultimas noticias