18/01/2018

El Depo se quiere "copar" en su debut en el año

Desde las 21.30 de este viernes, el "naranja" visita a Cipolletti en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

Adrián Hernández
El "naranja" apuesta a un buen arranque de año.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

Va por un buen resultado para tener una linda chance en la revancha en casa. Desde las 21.30 de este viernes, en La Visera, Deportivo Roca abrirá su 2018 visitando a Cipolletti, su clásico rival, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina. El derbi regional tendrá el arbitraje del neuquino Javier Obreque.

Los "naranjas", que terminaron de gran manera el 2017 clasificando a la zona Campeonato del torneo Federal A, hacen su estreno en el año y quieren cosechar un buen resultado de cara a la revancha que se jugará el próximo martes, también a las 21.30, en el "Luis Maiolino" del barrio Quintu Panal. El ganador de la serie del clásico enfrentará al vencedor de Independiente de Neuquén - Ferro de General Pico.

El conjunto dirigido por Mauro Laspada arrancó con sus tareas en el arranque de enero y ya tiene todo listo para su primer partido oficial. El entrenador Mauro Laspada confirmó los 18 que estarán en el estadio cipoleño. 
Los titulares serán Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.,
En el banco estarán Franco Moscaritolo, Luciano Roberti, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Carin Najul, Facundo Ruiz y Jonathan Durán.

Por el lado cipoleño se producirá el debut del entrenador Duilio Botella. El "albinegro" no confirmó el equipo, pero comenzaría el clásico con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Azcárate (debut), Jonathan Morales; Fabio Giménez, Eduardo Vilce, Ezequiel Ávila; Matías Sosa; Germán Weiner y Jorge Piñero Da Silva. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias