18/01/2018

Un roquense en el escenario mayor de Cosquín

El músico de la ciudad pisará el prestigioso escenario del festival de folklore más grande del país.

Un roquense en el escenario mayor de Cosquín
El roquense pisará por primera vez el escenario mayor de Cosquín.
Foto: Gentileza
J

osé Luis Alvarez, fue invitado a actuar en el escenario mayor de Cosquín, el 27 de enero, junto a otros artistas.

Para el cantautor local la invitación tiene mucho valor ya que será la primera vez que pise ese escenario. Fue invitado en persona por Rubén Patagonia y su hijo, para actuar junto a otros artistas.

El show estará copado por músicos de la patagonia, que se subirán al escenario Atahualpa Yupanqui. Rionegrinos, neuquinos, chubutenses y santacruceños, podrán mostrar su voz y obra a todo el país, junto al reconocido folklorista.

El artista local llevará su reeditado disco denominado “Hombre viajero” para presentarlo en una conferencia de prensa que brindarán junto a Rubén Patagonia, horas previas al show.

El día de actuación será el sábado 27 de enero, noche en la que también se presentaran los artistas Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño.

La 58 edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, se llevará a cabo del 20 al 28 de enero en la sierras de Córdoba. Contará con la presencia de El Chaqueño Palavecino, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Soledad y Jorge Rojas, entre otros.(ANR)

Autor : Estefi
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    0%
    0 votos
  • Me enorgullece
    20%
    1 voto
Dejar un comentario
La diversidad de regiones en Río Negro también ofrece variedad gastronómica. Conocé cuáles son los platos que no te podés perder en cada zona de la provincia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El viernes pasado una perra fue separada de su dueño por maltrato animal y entregada a una vecina responsable por la justicia.
En lo que va del año más de 150 mil turistas visitaron Río Negro
El plan estipulá descuentos desde el 15% hasta el 40% y estará vigente hasta el 28 de febrero, fecha del segundo vencimiento de ambos impuestos.