14/01/2018

Ardieron 3 casas en un radio de 10 cuadras

Ocurrió en barrio Nuevo y Noroeste. Investigan si fueron hechos intencionales.

Ardieron 3 casas en un radio de 10 cuadras
Los bomberos trabajaron durante la madrugada.
Foto: Archivo ANR
S

e quemaron tres viviendas en la ciudad en un radio aproximado de 10 cuadras. Dos ardieron durante la madrugada de este domingo (14/1/18) y otra se quemó ayer. Investigan si se trata de ataques o hechos intencionales.

La primera de las viviendas se quemó en América y Cipolletti este sábado (13/1/18) después del mediodía. Hasta el lugar llegaron los bomberos que intentaron sofocar las llamas.

El movimiento más intenso fue durante la madrugada. Primero los bomberos recibieron un llamado para que asistan a Cóndor y Damas Patricias. Con sirenas encendidas llegaron al lugar a la 1:47 y se encontraron con los restos de una precaria vivienda. Según vecinos era una casilla que tomó fuego y solo quedaron los restos de los postes que la mantenían en pie.

Horas después, a las 3:47, nuevamente se desató otro siniestro, esta vez en la calle Colón, muy cerca de la Ruta 6. También acudieron autobombas que trabajaron en el lugar.

Estos tres incendios ocurridos en barrio Nuevo y un sector de barrio Noroeste, despertaron la preocupación de los vecinos. Fuentes policiales adelantaron que investigarán quiénes residían en esas casas y si hay probabilidad de que se trate de hechos intencionales.(ANR)

Autor : Said
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.