13/01/2018

El "Carcelero", con otro refuerzo y amistoso confirmado

Argentinos del Norte tiene su séptima incorporación y el lunes juega un encuentro preparatorio para el Torneo Federal C.

El
Troncoso y sus goles llegaron a Argentinos.
Foto: gentileza.
E

l delantero Alfredo Troncoso, de 27 años y de reconocido paso por varios clubes de la región, es el séptimo refuerzo de Argentinos del Norte para afrontar el próximo torneo Federal C de fútbol. El atacante, quien pasó por Chichinales, Cruz del Sur de Bariloche y Deportivo Rincón, entre otros clubes zonales, se sumará al "Carcelero" para aportar su potencia y goles.

Con Troncoso, el DT Fabián Pacheco ya tiene siete incorporaciones. Las anteriores fueron el defensor Agustín Midolini, los volantes Alejandro Monsalve, Alexis Cire, Martín Priotti y Alexis Villacorta y el delantero Gabriel Parroni.

Además, el club del barrio Tiro Federal realizará su primer amistoso este lunes, desde las 10, en "La Chacra" de Neuquén ante Independiente que espera por su debut en la Copa Argentina y el reinicio del torneo Federal A. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.