13/01/2018

El "Carcelero", con otro refuerzo y amistoso confirmado

Argentinos del Norte tiene su séptima incorporación y el lunes juega un encuentro preparatorio para el Torneo Federal C.

El
Troncoso y sus goles llegaron a Argentinos.
Foto: gentileza.
E

l delantero Alfredo Troncoso, de 27 años y de reconocido paso por varios clubes de la región, es el séptimo refuerzo de Argentinos del Norte para afrontar el próximo torneo Federal C de fútbol. El atacante, quien pasó por Chichinales, Cruz del Sur de Bariloche y Deportivo Rincón, entre otros clubes zonales, se sumará al "Carcelero" para aportar su potencia y goles.

Con Troncoso, el DT Fabián Pacheco ya tiene siete incorporaciones. Las anteriores fueron el defensor Agustín Midolini, los volantes Alejandro Monsalve, Alexis Cire, Martín Priotti y Alexis Villacorta y el delantero Gabriel Parroni.

Además, el club del barrio Tiro Federal realizará su primer amistoso este lunes, desde las 10, en "La Chacra" de Neuquén ante Independiente que espera por su debut en la Copa Argentina y el reinicio del torneo Federal A. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.