13/01/2018

El motociclista fallecido había chocado contra un poste

El siniestro ocurrió antes del mediodía, a unos 100 metros al sur de la Ruta 22.

El motociclista fallecido había chocado contra un poste
El siniestro se produjo este mediodía, en calle Primeros Pobladores.
Foto: Luis Leiva
C

uando el joven de 27 años llegó a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima, entró con un paro cardiorespiratorio. A pesar del esfuerzo de los médicos, nada pudieron hacer par salvarlo ya que el motociclista había impactado de lleno con su cabeza contra un poste que se encontraba ubicado en calle Primeros Pobladores, a unos 100 metros al sur de la Ruta Nacional 22.

Todavía no trascendió la identidad de la víctima del hecho ocurrido cerca del mediodía, pero se sabe -según fuentes oficiales- que el joven habría circulado sin casco e impactó de lleno contra un poste de luz.

El golpe le generó lesiones craneales de carácter grave por lo que inmediatamente fue derivado al hospital Francisco López Lima a bordo de una ambulancia.

Pero el golpe fue tan importante que llegó con pocas chances de vida, según se informó hace minutos a este medio, desde ese nosocomio.

En el rodado también circulaba una joven, que sufrió un golpe en la cabeza, pero por la información que trascendió, las lesiones no sería de gravedad. Igualmente a esta hora, está siendo sometida a una serie de estudios para determinar las características de las heridas. (ANR)

 

Ampliación: Identificaron al joven que murió tras chocar contra un poste

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.