13/01/2018

La revancha, confirmada y sin público visitante

Por Copa Argentina, Deportivo Roca y Cipolletti abren la serie el viernes 19, pero el desquite en suelo roquense ya tiene horario.

La revancha, confirmada y sin público visitante
Los dos clásicos no tendrán público visitante.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
E

l viernes 19, desde las 21.30 y en La Visera, Deportivo Roca visitará a Cipolletti en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Argentina. La revancha se disputará el miércoles 23, también a las 21.30 y en el "Luis Maiolino".

Para ambos encuentros se confirmó que no habrá presencia de público visitante. Los dos juegos tendrá únicamente la participación de los simpatizantes locales. La determinación fue tomada por la policía.

Desde lo deportivo, el "naranja" sigue entrenando firme y en la semana previa al juego inicial, el técnico Mauro Laspada realizará los últimos ensayos para confirmar el once inicial. De no mediar inconvenientes, el "naranja" formaría con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.