13/01/2018

El apellido Balboa, en la cima de la Regata

Los hermanos neuquinos Franco y Dardo ganaron el capítulo 42 de la clásica travesía por el río Negro. Un cierre espectacular en Viedma.

El apellido Balboa, en la cima de la Regata
Unos brillantes ganadores. Los hermanos Balboa, de punta a punta.
Foto: Carlos Mir - archivo.
C

on un cierre espectacular en Viedma, con fuegos artificiales y una multitud esperando por todos los palistas, la 42º Regata del río Negro llegó a su final luego de siete etapas. Los hermanos neuquinos Franco y Dardo Balboa, del club Ceppron de Neuquén, se quedaron con una travesía que tuvo emoción, lucha y polémica.

El último esfuerzo, con 28 kilómetros de exigencia, unió San Javier con la capital provincial y tuvo como ganadores a los hermanos Balboa, vencedores en seis parciales y brillantes vencedores en K2 Senior y en la general.

El segundo puesto fue para Néstor Pinta (Escuela Municipal de Patagones) y Martín  Mozzicafreddo (Luis Beltrán).

En la lucha por el triunfo y como ganadores en K2 Junior llegaron Damián Pinta y Federico García Opazo (Escuela Municipal de Patagones - Club Náutico La Ribera).

Damián, hijo de Néstor Pinta, tuvo un debut impresionante en la Regata y logró una actuación brillante en el parcial final.

Todo comenzó hace una semana en la Isla Jordán y luego de pasar por General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Luis Beltrán, Conesa, Balsa Sauce Blanco, Campo Malaspina y Guardia Mitre, llegó el cierre con un impresionante final en aguas viedmenses.

Un gran marco de público, fuegos artificiales y postales de mucha emoción, le dieron un espectacular cierre a la clásica competencia del canotaje regional y nacional. Ampliaremos. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.