13/01/2018

Circulaba alcoholizado en una moto, con su esposa y su bebé a bordo

El conductor fue trasladado a la dependencia policial porque además no tenia documentación del rodado.

lucho
Circulaba alcoholizado en una moto, con su esposa y su bebé a bordo

Un hombre de 39 años fue demorado ayer por la tarde cuando circulaba en moto y en evidente estado de ebriedad por la Ruta Provincial 6, al sur de la Ruta Nacional 22.

Fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial señalaron que ocurrió cerca de las 19 cuando en medio de un control policial observaron a un hombre que circulaba en moto de manera zigzagueante, en sentido sur-norte.

Lo llamativo del caso es que a bordo iba su compañera de 18 años, quien transportaba un bebé de apenas unos meses. Fueron varios los motivos que derivaron en su detención. El primero de ellos era el fuerte olor etílico que presentaba, pero tampoco tenía documentos de la moto 110 c.c. y además transportaba un bebé en las condiciones que no son las adecuadas en materia de seguridad.

Según se pudo determinar, el hombre fue trasladado junto a su familia a la sede policial donde se le intentó practicar el test de alcoholemia pero resultó imposible ya que comenzó a insultar a los policías y al personal de la comuna que había llegado para realizar el control. 

Finalmente, y según expresan las fuentes consultadas por ANR, se puso agresivo ante la presencia de varios testigos que se encontraban en la sala de acceso a la sede policial ubicada sobre calle Bolivia.

Cabe recordar que con la negativa de someterse al test de alcoholemia, se presume que el mismo es positivo.

Finalmente y ante la falta contravencional cometida, el hombre quedó detenido, la moto secuestrada, y la mujer con el bebé pudieron partir a su casa minutos después. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias