12/01/2018

El fuego dañó el club más antiguo de la ciudad

Dos jóvenes iniciaron las llamas.

El fuego dañó el club más antiguo de la ciudad
V

ándalos dañaron parte de las instalaciones del Club de Tiro. Quemaron varios sectores y arruinaron el sistema eléctrico del edificio.

Dos menores, que ya fueron identificados por la policía, habrían comenzado quemando neumáticos en el predio, y las llamas llegaron hasta parte del edificio que terminó muy afectado.

La institución esta sobre calle Del Libertador casi Jujuy, y se encontraron con el desastre este viernes (12/1/18).

Esta no es la primera vez que  el polígono de tiro es objeto de daños, ataques o robos. Durante al año pasado, los integrantes de la comisión directiva del club, contabilizaron al menos 60 hechos de diferente magnitud.  

Según el presidente de la entidad, Jorge Mosquera, el fuego destruyó todo el campo de tiro de carabina 22. Se incendiaron las defensas balísticas de madera y los limitadores de altura, explicó. También se quemó un cierre lateral que sirve para evitar que ingrese gente a los sectores de disparo. Además, el intenso calor que se generó destruyó las instalaciones eléctricas.

Adelantaron a este medio que ya presentaron una denuncia judicial para que se investigue, y también se hizo una presentación al seguro del lugar para que actúe.

El Club de Tiro de la ciudad es el más antiguo de General Roca. Fue fundado el 2 de enero de 1902 y oficialmente en 1915 recibió el reconocimiento jurídico.

"Afortunadamente estábamos de receso, ahora comienza la reconstrucción", dijo Mosquera. (ANR)

Autor : Said
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.