12/01/2018

Los motoqueros coparon la ciudad

Hay un gran encuentro este fin de semana.

Los motoqueros coparon la ciudad

 

Mas de 500 motoqueros coparán la calles de la ciudad en el marco del 9° encuentro de motos organizado por el grupo local Unidos por la 22.

El epicentro de la convocatoria es el camping municipal El Soyem, y habrá actividades durante todo el fin de semana.

Llegaron motos desde Chile, Brasil, y muchas provincias del país. Los organizadores explicaron que habrá eventos, destrezas en moto y mucho asado.

Para este año el ingreso de las motos 110 centímetros cúbicos estará vedado, ya que la convocatoria no incluye a los poseedores de esos rodados. “Todo bien con los chicos de las 110, pero acá llega gente desde muy lejos que quiere descansar, dormir o disfrutar del paisaje, y con las 110 con escape libre no se puede convivir” dijeron los convocantes.

Los que deseen ver las máquinas de dos ruedas tendrán que llegar hasta el camping en la zona del río, porque este año no habrá desfile por la ciudad para evitar congestionamientos.

“ Nos convoca el amor por las motos, la libertad de que el viento te de en la cara, y recorrer el país sin mas compromiso que encontrarte con un amigo a pasarla bien” , comentó Pocho Jaque, referente de los motoqueros en la ciudad.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias