12/01/2018

Sindicato de la Fruta: Pedirán 16,5% de aumento para la actual temporada

Hoy cerraron con el 8% con CAFI para la pos temporada 2017.

Sindicato de la Fruta: Pedirán 16,5% de aumento para la actual temporada
U

na parte de la negociación se cerró este mediodía en la sede del Ministerio de Trabajo, en Roca. El gremio que conduce Rubén López acordó un incremento del 8% con los representantes de CAFI aunque la parte más dura de la negociación llegará el próximo martes cuando se defina el aumento para la actual temporada 2018 que comenzará en sólo unos días.

"Nuestra idea es llegar a la canasta básica (24,5 %) por lo que demandaremos un aumento del 16,5 %. Esperamos cerrar el próximo martes cuando volvamos a reunirnos en partiaria", dijo el dirgente de Roca del Sindicato de la Fruta, José Giles.

Esta mañana, un centenar de personas acompañó la paritaria y mantuvo cortada durante varias horas la avenida Roca y Tucumán, lo que generó críticas de varios vecinos. (ANR)

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.