12/01/2018

Dos detenidos en la madrugada: Uno entró a robar a una casa, el otro a un canal de televisión

Fue en la zona céntrica. Intervino personal de la Comisaría Tercera.

lucho
Dos detenidos en la madrugada: Uno entró a robar a una casa, el otro a un canal de televisión

 Cerca de las 2 de la madrugada, efectivos de la policía detuvieron a un hombre de 32 años quien salía de una vivienda con un equipo de música en su poder.

Según la información brindada por el área de prensa de la Unidad Regional II, cerca de las 2 y a partir del llamado de un vecino, una comisión policial llegó hasta la intersección de las calles Mendoza y Moreno, donde observaron a una persona saltando un paredón.

"El hombre, de 32 años, al percatarse de la presencia policial, arroja las cosas e intenta darse a la fuga; rápidamente, es aprehendido y trasladado a la comisaría", informaron.

El segundo

Posteriormente, alrededor de las 5, personal que realizaba recorridas de prevención, observa en las instalaciones de un Canal 10, ubicadas en calle 25 de Mayo, a un hombre que mediante ademanes solicitaba la presencia de los efectivos.

Simultáneamente, advirtieron que otra persona salía del lugar en una bicicleta, en contra mano, quien finalmente fue interceptado y detenido en calle Belgrano al 1300. 
El sereno del lugar explicó que encontró al detenido -de 40 años-, cuando salía por el ventiluz de una de las oficinas, y previo forcejeo, intento huir del lugar en la bicicleta. (Prensa Regional II-ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias