11/01/2018

Ahora, a esperar el gran debut

Argentinos del Norte presentó a su plantel y la indumentaria que utilizará en el próximo Torneo Federal C. El "Carcelero" apuesta todo al ascenso.

Adrián Hernández
El "Carcelero" quiere ser gran protagonista en el Federal C.
Fotos: Adrián Hernández.
Fotos: Adrián Hernández.

Hay una gran ilusión y no es para menos. Sumó refuerzos de jerarquía, mantuvo la base, está trabajando de manera intensa y toda la familia "carcelera" está muy unida detrás del proyecto. Argentinos del Norte ya palpita su debut en el torneo Federal C de fútbol y en la tarde del jueves, en el casino roquense, presentó a su plantel y su indumentaria para afrontar, desde el 28 de este mes, el esperado regreso a competencias nacionales cuando visite a Atlético Regina.

El encuentro tuvo una conferencia de prensa en la cual fueron presentados los seis refuerzos, además de llevarse a cabo la firma de los contratos de los mencionados jugadores y la renovación del vínculo con el entrenador Fabián Pacheco. El DT y la presidente del club, Tania Lastra expresaron sus sensaciones a pocos días del inicio de la competencia.

En la mesa, además de Lastra y Pacheco, estuvieron los jugadores Juan Vera, Pablo Macsad, Miguel Moraga, Alejandro Monsalve, Martín Priotti, Alexis Cire, Agustín Midolini y Gabriel Parroni.

Priotti (con paso por Deportivo Rincón y Belgrano de Santa Rosa) es la última incorporación y se sumó a las de Monsalve, Cire, Parroni, Villacorta y Midolini.

La cita tuvo la presentación de las camisetas (titular y alternativa) que presentará el "Carcelero" en el certamen, además de la ropa de entrenamiento. 

"Lo primero que quiero expresar son mis felicitaciones al plantel, a todos los jugadores que han posibilitado llegar a esta chance, volver a un torneo Federal. La idea es no transitar por esta competencia sino afrontarlo de la manera más seria posible. Vamos a poner todo desde el club, los jugadores y el cuerpo técnico harán su parte, y entre todos buscaremos subir un escalón más, llegar al Federal B. Se está realizando un esfuerzo económico importante, tenemos un sponsor, la empresa Carlos Isla que siempre está con el club, contamos con otros apoyos y esperamos el de la gente, que vaya a la cancha a alentar a este gran grupo humano. Todos comprometidos podemos seguir llegando más lejos", afirmó Tania Lastra quien abrió la conferencia.

Por su parte, Fabián Pacheco se refirió a la preparación de su plantel, posibles amistoso y expectativas. "Estamos muy ilusionados, trabajando con mucha responsabilidad y realizando un gran esfuerzo, con entrenamientos a las 6 de la mañana porque no se puede vivir solo de fútbol y varios chicos tienen sus actividades laborales. Hay mucho compromiso, se mantuvo la base, algo que fue un pedido realizado a la dirigencia y llegaron jugadores de mucha experiencia en Federal B y otras categorías superiores. El trabajo es intenso y la meta es poder llegar de la mejor manera al debut. Hay contactos e intenciones de sumar unos amistosos, podrían ser con Independiente de Neuquén y Maronese y luego meternos en la semana previa al debut ya con tareas de competencia", afirmó el experimentado entrenador, campeón del Clausura de la Liga Confluencia en tercera y primera división. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias