11/01/2018

Roquenses en Las Grutas: Les robaron todo el dinero de las vacaciones

Luego del hecho decidieron regresar de inmediato al Alto Valle.

Roquenses en Las Grutas: Les robaron todo el dinero de las vacaciones
El complejo donde ocurrió el robo.
Foto: Archivo
M

ientras dos roquenses disfrutaban de las playas en Las Grutas, un grupo de delincuentes ingresó al complejo de departamentos que alquilaban y les robaron todo el dinero de sus vacaciones.

Como se quedaron sin efectivo y desmotivados por lo que les pasó, cargaron nafta usando su  tarjeta de crédito y se volvieron al Alto Valle, a pesar de que tenían pago el lugar hasta el sábado. "Fue tal la bronca y la amargura que nos llevamos que decidimos volvernos”, dijo a este medio una de las víctimas.

Todo ocurrió en el complejo de departamentos Costa Patagónia, propiedad del afamado basquetbolista Manu Ginóbili.

Los roquenses estaban desde las fiestas en esa ciudad, y habían salido este miércoles (10/1/18) a disfrutar de las playas de Las Coloradas muy temprano en la mañana. Cuando regresaron, después de las  21, encontraron todo el departamento revuelto. Los ladrones solo habrían sacado de un bolso los $11.000 que les quedaban a los turistas para afrontar sus últimos días de descanso.

Las víctimas rápidamente realizaron la denuncia policial, pero aún no hubo novedades de los delincuentes. A pesar de ser un elegante complejo con muchos apartamentos, nadie vio ni escuchó nada, dijeron los damnificados. Los malvivientes habrían ingresado por un balcón para luego forzar una puerta ventana y logar su cometido.

El complejo Costa Patagónia tiene 200 departamentos divididos en módulos y el  predio cuenta además con piscinas, gimnasios, patios de comidas, sector de juegos y deportivo, según se menciona en su pagina web.

Fuentes policiales informaron que sólo durante el miércoles se radicaron tres denuncias  por hechos similares en la Comisaría 29 de Las Grutas. La modalidad es casi idéntica en todos los hechos, mientras los turistas están en la playa, los delincuentes desvalijan las casas y se llevan todo lo que pueden.

Ya en la tarde del jueves (11/1/18) los turistas  venían de regreso a Roca.(ANR)

Autor : Said
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.