10/01/2018

El roquense Jorge Crespo ya es el Procurador de Río Negro

El gobernador Weretilneck le tomó juramento.

El roquense Jorge Crespo ya es el Procurador de Río Negro

 En un acto desarrollado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno, el gobernador Albero Weretilneck presidió la asunción de Jorge Crespo como nuevo Procurador General de Río Negro.

En la oportunidad, Crespo reconoció especialmente la colaboración y el apoyo del Superior Tribunal de Justicia. “En este tiempo se impone un trabajo en conjunto entre el Poder Judicial y el Ministerio Público para poder brindarle a la sociedad una Justica mejor, más humana y al servicio de víctimas y victimarios”, dijo.

“No voy a descansar en el esfuerzo de poner a disposición de cada una de las investigaciones todo lo que de mi dependa; el material humano y físico con el que cuenta la Procuración para que se pueda desarrollar las tareas”, manifestó.

Por último, destacó que si bien es de suma importancia la “necesidad y obligación de que los defensores públicos de Río Negro cuenten con los elementos necesarios para desarrollar su tarea”, también es “imprescindible valorizar el trabajo de las defensorías civiles”.

Crespo recibió el voto de 22 de los 24 integrantes del Consejo. Asimismo, se alzó con el respaldo de los colegios de abogados y los legisladores de Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria. (ANR-ANB)




Te puede interesar
Ultimas noticias