04/01/2018

Cómo evoluciona la salud de la familia que cayó 30 metros con su auto en Casa de Piedra

La familia de 5 integrantes sufrió un grave accidente anoche (3/1/18) en el puente que atraviesa el Dique Casa de Piedra, 120 kilómetros al norte de Roca.

Cómo evoluciona la salud de la familia que cayó 30 metros con su auto en  Casa de Piedra

Trasladaron de urgencia a la terapia de la Clínica Roca al conductor del Chevrolet Vectra que cayó más de 30 metros en el puente del Dique Casa de Piedra. El traslado desde el hospital Francisco López Lima, donde era atendido, se realizó a las 17 de hoy jueves (4/1/18).

Los responsables de la terapia  del centro de salud privado explicaron que se le realizaron tomografías ni bien recibieron al paciente  y tenia un trauma cerrado de abdomen . Su pronóstico esta tarde era reservado y se le realizarían más controles.

Su mujer de 44 que venia en el asiento del acompañante está internada en el área de Clínica Medica del hospital de la ciudad y su pronóstico es estable según informaron desde esa institución.

Los niños de 13, 7 y 3 meses están en la terapia intensiva infantil del Sanatorio Juan XIII. Uno de los menores tiene una fuerte lesión en la cabeza y los demás hermanos contusiones en brazos y piernas, aunque aun no hay un parte preciso de su estado médico.

Tal como informó anoche en exclusivo este medio, el siniestro ocurrió cerca de las 21:30 a unos 120 kilómetros al norte de Roca, cuando la familia oriunda de Oberá, Misiones, transitaba en sentido norte-sur. Al llegar a un tramo del puente, el conductor perdió el control del rodado y cayó unos 30 metros por el barranco, según los primeros datos.

El conductor del vehículo fue identificado como Cristian Sobieraj de 44 años, quien viajaba junto a su esposa también de 44 años y sus tres hijos. Dos niños de trece y siete y una bebé de tres meses.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias