13/12/2017

Anunciaron un adicional para los trabajadores municipales

El pago extra se realizará el próximo a fin de año. “Es un reconocimiento al buen desempeño de los empleados”, destacaron desde la municipalidad.

Matías Pordomingo
Anunciaron un adicional para los trabajadores municipales

En la jornada de hoy (13/12) se anunció que los trabajadores municipales recibirán un pago extra a fin de año. El propio intendente Martín Soria indicó que será abonado entre Navidad y Año Nuevo.
El adicional será de $ 2.800, y desde el municipio destacaron que el mismo es “un reconocimiento al buen desempeño de los empleados de la Municipalidad de General Roca durante el año que finaliza ya que se han  concretado los objetivos de brindar mas y mejores servicios a los vecinos”, explicaron.

El intendente dijo que “este año seguimos batiendo nuevos record de obras concretadas para la ciudad y esto se debe en gran parte por los trabajos que realizan cada uno de los empleados municipales desde sus áreas y por eso se merecen un premio a ese esfuerzo y dedicación” señaló el mandatario comunal.

De esta forma se anunció además que el 21 de Diciembre se pagará el sueldo del presente mes, el estímulo se abonará entre Navidad y Año Nuevo y el Aguinaldo será pagado el 5 de Enero. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias