12/12/2017

Lo mordió un perro, se puso violento y terminó preso

Un hombre de 46 años fue mordido por un perro. Se puso tan violento luego del ataque que terminó en un calabozo.

En lugar actuó personal de la Unidad 21
Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

Un hombre recibió una mordida de un perro y luego de un breve ataque de furia contra los animales  resultó demorado  en una comisaria de  la ciudad de Roca.

El hecho ocurrió ayer(11/12) en la zona norte . El hombre circulaba a bordo de una bicicleta por la calle Evita a metros de la intersección con Saavedra y según vecinos fue atacado por dos perros, uno de los cuales logró darle una mordida en una pierna y le generó una herida.

Luego de eso el ciclista se detuvo y comenzó a arrojarles piedras a los animales que huyeron frente a la casa de su dueño. Uno de los cascotes habría impactado en un portón, situación que originó un llamado a la policía.

En minutos llegaron dos bicipolicias de la Unidad 21 que está a pocas cuadras del lugar y vieron a un hombre fuera de sí insultando y arrojando piedras. Según se explicó desde la unidad policial,  intentaron calmarlo pero no pudieron y en un momento el sujeto pateo una de las bicicletas de los uniformados. Segundos después  el ciclista fue reducido y terminó arrestado.

Parte del suceso quedó registrado en un video que grabó una vecina. La mujer  les decía a los policías que el hombre estaba herido y que había sido mordido por los perros, pero de igual manera fue trasladado a  un calabozo.

Todo ocurrió pasadas las 20:30 en la calurosa tarde de este lunes 11 de diciembre. Según vecinos,  en ese sector hay perros agresivos,  y el hombre de la bicicleta, de 46 años,  ya habría sido atacado en otras oportunidades porque hace trabajos de jardinería en esa cuadra.

Desde la Comisaría 21 dijeron que fue demorado por atentado y resistencia a la autoridad y que estuvo solo una hora en la unidad policial hasta que fue liberado.

Los vecinos dicen que hay muchos perros sueltos en ese sector y que  hay varios ciclistas y motociclistas que ya sufrieron mordeduras.(ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias