12/12/2017

Si terminaste el secundario, esta noticia te puede interesar

La Universidad de Río Negro tiene becas para alumnos en dos de sus carreras.

lucho
Si terminaste el secundario, esta noticia te puede interesar

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) tiene abiertas las inscripciones para Becas de Estímulo destinadas a ingresantes de las carreras Licenciatura en Paleontología e Ingeniería en Alimentos. Persigue como fin incrementar, durante el año académico 2018, la inclusión de futuros profesionales en esas disciplinas.

A quienes reúnan los requisitos se les abonará, en ambos casos, un total de 2.000 pesos mensuales por espacio de 10 meses. Esta ayuda podrá renovarse cada cinco meses, de acuerdo al rendimiento académico del alumno, cuyo mínimo requerido es al menos una materia aprobada por cuatrimestre. La renovación será automática previa presentación del certificado que acredita tal rendimiento.

Los aspirantes tienen hasta el 15 de marzo próximo para concretar el trámite y entregar la documentación de respaldo al Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Alto Valle y Valle Medio.

Los interesados deben completar un Formulario correspondiente a la carrera inscripta. El Formulario para la carrera de Licenciatura en Paleontología se puede obtener en https://goo.gl/forms/SZrbMtUgcoONLdmi1. Para Alimentos, se asignó el sitio https://goo.gl/forms/7ghChzpoeFnYk7cc2

La carrera de Licenciatura en Paleontología se cursa en General Roca, y tiene una duración de cinco años; en tanto que Ingeniería en Alimentos se dicta en Villa Regina por espacio de la misma cantidad de años. (Prensa UNRN-ANR) 

Te puede interesar
Ultimas noticias