12/12/2017

Llegó a su casa en moto y con una herida de bala en abdomen

Tiene 21 años y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Francisco López Lima.

lucho
Llegó a su casa en moto y con una herida de bala en abdomen

Un hombre de 21 años ingresó anoche al hospital Francisco López Lima con una lesión por arma de fuego en el abdomen, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. A esta hora de la mañana, se encuentra alojado en una sala de terapia intensiva del hospital local.

Según se supo de fuentes policiales, cerca de las 23 la victima -que sería de apellido Albornoz- ingresó a la sala de guardia del hospital con una herida de arma de fuego que le provocó graves lesiones en la zona del intestino. Llegó a bordo de un vehículo que lo trasladó a ese centro médico.

Al parecer, minutos antes el joven había llegado a su casa ubicada en inmediaciones a Islas Orcadas y Cóndor, a bordo de una moto. Según las primeras declaraciones de su esposa, lo habría hecho a bordo de una moto y con un fuerte dolor en la zona abdominal. Cuando le levantaron la remera se dieron cuenta que tenía una lesión por lo que sus propios vecinos lo trasladaron a bordo de un vehículo al hospital público.

Una vez en en la sala de guardia, el hombre fue sometido a una cirugía y ahora se encuentra en estado grave en la Unidad de Terapia Intensiva. Por el momento no se logró determinar las circunstancias que rodearon el hecho ocurrido en la zona norte.

Intervino en la investigación personal de la Comisaría 21. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias