10/12/2017

El Depo, por un triunfo y el soñado pase

Desde las 20 del domingo, el "naranja" visita a Villa Mitre de Bahía Blanca buscando la clasificación a la zona Campeonato del torneo Federal A de fútbol.

Adrián Hernández
Kevin Guajardo y el Depo quieren el gran paso.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

Su destino está en sus manos y lo sabe muy bien. Deportivo Roca buscará el triunfo que le de el pase a la zona Campeonato del Torneo Federal A de fútbol. Desde las 20 del domingo, en "El Fortín" de Bahía Blanca, el "naranja" visitará al ya clasificado Villa Mitre en el cierre de la fase regular. El encuentro, válido por la fecha 18, tendrá el arbitraje de Lucas Sanz Novelli.

Será una definición dramática, con muchas emociones. Es que el Depo depende de sí mismo, pero un empate ó una caída lo llevará a estar atento a lo que pase en "La Visera" con Cipolletti que será local de Sansinena de Cerri.

Roca (21 puntos) llega a la jornada en el cuarto y último lugar de clasificación en la zona 1 gracias a un excelente sprint con 4 triunfos en sus últimos 5 partidos. El pasado miércoles brilló goleando 4-0 a Independiente de Neuquén y pasó a depender de sí mismo para meterse entre los 16 equipos que irán por la primera chance de ascenso a la B Nacional.

El DT Mauro Laspada quedó muy conforme con la tarea ante el "rojo" y repetirá el once inicial. El "naranja" formará con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Enfrente estará un Villa Mitre (26) ya clasificado entre los dos primeros lugares y que puso sus principales fichas a ganar la Liga del Sur, el torneo bahiense, luego de 13 años. El "Tricolor" presentará un mix entre habituales titulares y suplentes.

El otro foco de atención estará en Cipolletti. El "albinegro" (20) necesita ganar y que no lo haga Roca. El equipo dirigido por Henry Homann recibirá a Sansinena (16) que necesita sumar para no tener complicaciones con la permanencia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias