09/12/2017

El nuevo procurador ya hizo una recorrida por la Oficina Judicial

Lo hizo con el Presidente del Superior Tribunal de Justicia. Ambos coincidieron en la necesidad de mejorar el servicio de justicia.

Matías Pordomingo
El nuevo procurador ya hizo una recorrida por la Oficina Judicial

Tras su designación como Procurador General Jorge Crespo realizó junto al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Ricardo Apcarián, las instalaciones de la Oficina Judicial con asiento en Viedma.

También estuvieron el titular de la Unidad de Procesos y Mejora Continua, Santiago Miguelez, la gerenta del área de Informatización de la Gestión Judicial, Miriam Daoud, y parte de su equipo.

“El próximo Procurador se interiorizó sobre la organización de las Oficinas Judiciales, las estadísticas de audiencias y, a poco de la puesta en marcha de la Reforma Procesal Penal, se coincidió en avanzar sobre mejoras necesarias, como la comunicación entre los sistemas informáticos de la judicatura y el Ministerio Público” indicaron desde el Poder Judicial.

Según detallaron, el presidente del STJ transmitió a Jorge Crespo la invitación pleno del cuerpo para asistir a la reunión anual del fuero penal, que se desarrollará este mes en General Roca.

Ambos coincidieron en “la necesidad de satisfacer el pedido de la ciudadanía de mejorar el servicio de justicia con el trabajo conjunto”, según expresaron desde la justicia. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias