06/12/2017

A Colicheo, además de golpearlo y prenderlo fuego, le pegaron un tiro

Así lo reveló el resultado preliminar de la autopsia que el médico forense le entregó al fiscal de la causa, Luciano Garrido.

Matías Pordomingo
A Colicheo, además de golpearlo y prenderlo fuego, le pegaron un tiro

A Colicheo no solo lo golpearon y lo prendieron fuego: También le dispararon un tiro en la cabeza.

Este nuevo dato surge del informe preliminar de la autopsia que el médico forense le entregó al fiscal de la causa, Luciano Garrido.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el fiscal se reunió con el médico forense del Poder Judicial, Ismael Handam y recibió los resultados del informe preliminar de la autopista realizada a Marcelo Colicheo.

El mismo indica que Colicheo "presenta golpes varios en la cabeza con un elemento contundente, esas heridas son contusocortantes, en la zona del frente y oxipital izquierdo. Mientras que en el cuero cabelludo tenía alojado un proyectil de bala que no alcanzó a atravesar el cráneo y finalmente tenía entre el 85 y el 90 por cierto del cuerpo quemado. Esto último aumento el riesgo de vida de la víctima. La causa de la muerte fueron las quemaduras" señalaron.

Garrido adelantó que continúa trabajando en la investigación respecto del homicidio ocurrido ayer a la madrugada en General Roca. (ANR - Ministerio Público Fiscal)

Te puede interesar
Ultimas noticias