06/12/2017

Fotogalería: Así cerraron el año los talleres de Adanil

Concurren niños, jóvenes y adultos que pasan buenos momentos a través de la cerámica, la música, la producción audiovisual y el ejercicio físico.

Fotogalería: Así cerraron el año los talleres de Adanil
A

yer (05/12) se vivió un momento muy especial en Adanil, la institución que ayuda a la rehabilitación de personas: Talleristas, profesionales, usuarios y sus familiares compartieron el cierre de los talleres 2017.

Es que en Adanil conviven, además de las ganas y el esfuerzo de profesionales y pacientes, muchas instituciones y docentes que encuentran en la capacitación el ámbito para vivir “un buen momento” jóvenes y adultos.

Es el caso del taller de cerámica, el de producción audiovisual o el coro. Los mismos se brindan en convenio con otras instituciones (como el IUPA o el municipio) o con la propia ONG que junto a Salud Pública sostienen Adanil. (ANR)

Autor : Matías Pordomingo
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.