06/12/2017

Atención: Ya se implementó la doble mano en una calle céntrica

Los concejales extendieron la doble circulación y desde el municipio colocaron reductores de velocidad en las calles que cruzan.

Matías Pordomingo
Atención: Ya se implementó la doble mano en una calle céntrica

Desde hoy (06/12) quedó extendida la circulación por doble mano en calle La Pampa hasta la calle Rodhe. Así lo determinaron los concejales, que resolvieron aprobar la Ordenanza 4834/17.

Desde el municipio dijeron que “dada la buena aceptación por parte de los usuarios, por la doble mano de circulación en calle La Pampa desde Tucumán hasta Hipólito Yrigoyen luego de inaugurarse la rotonda que conecta las calles 9 de Julio y 25 de Mayo, se extiende ahora la doble mano hasta calle Rodhe que facilita otra salida al tránsito hacia el oeste” señalaron.

Además, agregaron reductores de velocidad en la zona del Paseo del Canalito: Uno sobre calle Hipólito Irigoyen y otro sobre Isidro Lobo, metros antes de los cruces con la calle La Pampa.

También ya fue reemplazada en esa calle la cartelería vial. Desde la municipalidad recomiendan “transitar con precaución en el sector hasta tanto los conductores de vehículos tomen total conocimiento del sistema de circulación”, señalaron.

En el lugar (y durante algunos días) habrá en el lugar personal de Tránsito para indicar el nuevo sentido de circulación y prevenir choques. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias