06/12/2017

Video: Manoseó a una joven y lo obligaron a bajar del colectivo

Un pasajero salió en defensa de la víctima. Al parecer el sujeto estaba alcoholizado.

lucho
El sujeto fue captado cuando descendía del colectivo.
Foto y video: Gentileza lector ANR.
Foto y video: Gentileza lector ANR.

Una adolescente de 17 años sufrió anoche (martes 5/12) una experiencia "horrible" cuando un hombre -en aparente estado de ebriedad- la manoseó cuando estaba sentada en un colectivo de la empresa 18 de Mayo que se encontraba realizando un recorrido en la zona céntrica de la ciudad.

Fue después de la tormenta, cerca de las 20:30, que la joven - que dialogó con ANR pero pidió reserva de su identidad- ascendió a una unidad de la empresa para trasladarse al lugar donde reside junto a su familia.

Junto a una amiga, ascendieron al colectivo y luego se sentaron en las butacas individuales para dirigirse al lugar de residencia, en la zona rural. "En ese momento sentí que este hombre comenzó a tocarme y me quedé paralizada, tenía miedo", dijo la adolescente, quien comentó que el sujeto estaba alcoholizado al momento de la agresión.

Aclaró que un vecino que circulaba en el colectivo advirtió al situación y rápidamente el resto de los pasajeros se hizo eco de la reprochable actitud de este hombre. 

El incidente obligó al chofer del colectivo a detener la unidad en inmediaciones a calle Canadá y avenida Roca, donde finalmente obligaron al agresor a descender.

"Hoy estoy más tranquila y voy a ir a la comisaría a hacer la denuncia. Fue una situación horrible pero creo que el caso se tiene que dar a conocer para que no sucedan este tipo de cosas", dijo la joven, quien aclaró que varios vecinos filmaron y le sacaron fotos para luego escracharlo en las redes sociales. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias