06/12/2017

Video: Manoseó a una joven y lo obligaron a bajar del colectivo

Un pasajero salió en defensa de la víctima. Al parecer el sujeto estaba alcoholizado.

Video: Manoseó a una joven y lo obligaron a bajar del colectivo
El sujeto fue captado cuando descendía del colectivo.
Foto y video: Gentileza lector ANR.
U

na adolescente de 17 años sufrió anoche (martes 5/12) una experiencia "horrible" cuando un hombre -en aparente estado de ebriedad- la manoseó cuando estaba sentada en un colectivo de la empresa 18 de Mayo que se encontraba realizando un recorrido en la zona céntrica de la ciudad.

Fue después de la tormenta, cerca de las 20:30, que la joven - que dialogó con ANR pero pidió reserva de su identidad- ascendió a una unidad de la empresa para trasladarse al lugar donde reside junto a su familia.

Junto a una amiga, ascendieron al colectivo y luego se sentaron en las butacas individuales para dirigirse al lugar de residencia, en la zona rural. "En ese momento sentí que este hombre comenzó a tocarme y me quedé paralizada, tenía miedo", dijo la adolescente, quien comentó que el sujeto estaba alcoholizado al momento de la agresión.

Aclaró que un vecino que circulaba en el colectivo advirtió al situación y rápidamente el resto de los pasajeros se hizo eco de la reprochable actitud de este hombre. 

El incidente obligó al chofer del colectivo a detener la unidad en inmediaciones a calle Canadá y avenida Roca, donde finalmente obligaron al agresor a descender.

"Hoy estoy más tranquila y voy a ir a la comisaría a hacer la denuncia. Fue una situación horrible pero creo que el caso se tiene que dar a conocer para que no sucedan este tipo de cosas", dijo la joven, quien aclaró que varios vecinos filmaron y le sacaron fotos para luego escracharlo en las redes sociales. (ANR)

 

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
Por el torneo Oficial de rugby, Roca RC festejó en Stefenelli y Neuquén.
Los próximos días se presentan con mínimas por debajo de los cero grados y máximas más agradables que la semana pasada.
En la noche del viernes, por otra fecha del torneo Integración, Del Progreso perdió 82-79 ante Pacífico de Neuquén.