06/12/2017

Un machete, una escopeta y disparos en medio de la detención de dos hombres

Ocurrió cuando dos hombres se toparon con la policía y se dieron a la fuga. Buscaron refugio en una casa que el fin de semana fue incendiada.

Un machete, una escopeta y disparos en medio de la detención de dos hombres
U

na mañana agitada se vivió ayer en la zona norte de la ciudad, cuando dos sujetos escapaban de la policía y buscaron refugio en una vivienda que el fin de semana había sido prendida fuego. Tras un ataque, los policías detuvieron a uno de ellos mientras que el otro intentó escapar con una escopeta recortada.

Ocurrió ayer cerca de las 10 cuando personal de la Comisaría 21 realizaba tareas de prevención en calle San Juan. Al llegar a calle Mirlos, se encontraron con dos sujetos que velozmente transitaba a bordo de una moto 110 c.c. Al advertir la presencia de los policías, los sospechosos escaparon hacia la zona este, y buscaron refugio en una casa abandonada que se encuentra ubicada en Defensa casi Halcón.

Allí, el personal policial ingresó al lugar y uno de los sujetos -de 22 años- se abalanzó contra un policía con un machete en su poder provocándole una herida en uno de sus dedos. El otro, de 34, intentó escapar del lugar con una escopeta recortada por lo que uno de los policías debió efectuar un disparo al aire  para que aborte la fuga.

En la casa también había tres menores -entre los que se encontraba una joven de 16 años- quienes fueron trasladados a la Comisaría 21 después de que intentaron agredir a los policías.

En el lugar también se hallaron municiones de distinto tipo. El fiscal Ricardo Romero tomó intervención en el caso y se inició una causa por "tenencia de arma, atentado y resistencia a la autoridad". (ANR)

Autor : Lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
Por el torneo Oficial de rugby, Roca RC festejó en Stefenelli y Neuquén.
Los próximos días se presentan con mínimas por debajo de los cero grados y máximas más agradables que la semana pasada.
En la noche del viernes, por otra fecha del torneo Integración, Del Progreso perdió 82-79 ante Pacífico de Neuquén.