06/12/2017

Un machete, una escopeta y disparos en medio de la detención de dos hombres

Ocurrió cuando dos hombres se toparon con la policía y se dieron a la fuga. Buscaron refugio en una casa que el fin de semana fue incendiada.

Lucho
Un machete, una escopeta y disparos en medio de la detención de dos hombres

Una mañana agitada se vivió ayer en la zona norte de la ciudad, cuando dos sujetos escapaban de la policía y buscaron refugio en una vivienda que el fin de semana había sido prendida fuego. Tras un ataque, los policías detuvieron a uno de ellos mientras que el otro intentó escapar con una escopeta recortada.

Ocurrió ayer cerca de las 10 cuando personal de la Comisaría 21 realizaba tareas de prevención en calle San Juan. Al llegar a calle Mirlos, se encontraron con dos sujetos que velozmente transitaba a bordo de una moto 110 c.c. Al advertir la presencia de los policías, los sospechosos escaparon hacia la zona este, y buscaron refugio en una casa abandonada que se encuentra ubicada en Defensa casi Halcón.

Allí, el personal policial ingresó al lugar y uno de los sujetos -de 22 años- se abalanzó contra un policía con un machete en su poder provocándole una herida en uno de sus dedos. El otro, de 34, intentó escapar del lugar con una escopeta recortada por lo que uno de los policías debió efectuar un disparo al aire  para que aborte la fuga.

En la casa también había tres menores -entre los que se encontraba una joven de 16 años- quienes fueron trasladados a la Comisaría 21 después de que intentaron agredir a los policías.

En el lugar también se hallaron municiones de distinto tipo. El fiscal Ricardo Romero tomó intervención en el caso y se inició una causa por "tenencia de arma, atentado y resistencia a la autoridad". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias