06/12/2017

Video: La caída de granizo generó un "desastre"

Desde la Cámara de Productores de Roca esperan esta tarde hacer los primeros relevamientos. La zona más afectada fue Paso Córdoba.

Video: La caída de granizo generó un
E fenómeno afectó una franja de la zona de Paso Córdoba.
Foto: Archivo ANR.
E

l temporal de agua y granizo que cayó en nuestra región afectó a un importante número de productores de Roca, especialmente aquellos ubicados en cercanías a la zona de Paso Córdoba.

Daniel Pérez, quien es el vicepresidente de la Cámara de Productores de Roca, es el propietario de la chacra 170 y anoche pudo observar las consecuencias del fenómeno meteorológico.

"Creo que el daño debe haber rondado entre el 30% y el 50%". dijo el productor, quien tiene su establecimiento en inmediaciones a la escuela Agropecuaria.

Es más aclaró que todo ese sector hacia la Ruta Provincial 6, fue afectado de manera considerable. "Creemos que fue un desastre. Se puede observar a simple vista por la cantidad de hojas caídas", dijo Pérez, quien esta tarde se reunirá en la cámara para evaluar junto a otros chacareros el daño provocado por el granizo.

Lucrecia Portella, una vecina que reside en esa zona, dijo que la caída de granizo duró aproximadamente diez minutos y que los efectos en los árboles de su quinta fueron devastadores. (video) ANR

 

 

Gentileza: Lucrecia Portela Gallart

Autor : Lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
Se firmó el acuerdo de compensación de deuda, que dejó a la provincia con un saldo positivo hasta el año 2028.
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.