06/12/2017

A casi un año del fatal siniestro vial, instalaron lomos de burro

Personal municipal los fue colocando en las últimas horas sobre calle Viterbori, donde murió Claudia Segura tras ser embestida por el auto que conducía Oscar De Piano.

lucho
A casi un año del fatal siniestro vial, instalaron lomos de burro

Transitar por calle Viterbori a una alta velocidad ya no será posible. En los últimos días, personal de la municipalidad comenzó a instalar lomos de burro para evitar que los automovilistas y motociclistas levanten altas velocidades en esa zona.

Cabe recordar que fue en esa arteria, a pocos metros del paseo del Bicentenario, que en enero de este año murió Claudia Segura, la vecina de barrio Mosconi que fue arrollada por Oscar De Piano quien circulaba a bordo de un VW Vento.

Desde hace tiempo que los vecinos venían solicitando algunas medidas para tratar de que los automovilistas reduzcan la velocidad, principalmente los fines de semana donde se incrementa el tráfico debido a la cantidad de clubes y lugares de descanso que existen en ese sector ubicado al sur de la Ruta Nacional 22.

En total serán tres, el primero estará instalado a unos 50 metros al sur del lugar donde fue arrollada la motociclista, y a partir de allí se levantaron los otros dos.

"El objetivo es bajar la velocidad después del lamentable hecho ocurrido con esta vecina pero también pasaba que muchos vehículos circulaban a alta velocidad y cuando tenían que tomar el camino del Bicentenario pasaban de largo", comentó el titular del área de tránsito, Alberto Gómez. (ANR)

 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias