06/12/2017

A casi un año del fatal siniestro vial, instalaron lomos de burro

Personal municipal los fue colocando en las últimas horas sobre calle Viterbori, donde murió Claudia Segura tras ser embestida por el auto que conducía Oscar De Piano.

A casi un año del fatal siniestro vial, instalaron lomos de burro
T

ransitar por calle Viterbori a una alta velocidad ya no será posible. En los últimos días, personal de la municipalidad comenzó a instalar lomos de burro para evitar que los automovilistas y motociclistas levanten altas velocidades en esa zona.

Cabe recordar que fue en esa arteria, a pocos metros del paseo del Bicentenario, que en enero de este año murió Claudia Segura, la vecina de barrio Mosconi que fue arrollada por Oscar De Piano quien circulaba a bordo de un VW Vento.

Desde hace tiempo que los vecinos venían solicitando algunas medidas para tratar de que los automovilistas reduzcan la velocidad, principalmente los fines de semana donde se incrementa el tráfico debido a la cantidad de clubes y lugares de descanso que existen en ese sector ubicado al sur de la Ruta Nacional 22.

En total serán tres, el primero estará instalado a unos 50 metros al sur del lugar donde fue arrollada la motociclista, y a partir de allí se levantaron los otros dos.

"El objetivo es bajar la velocidad después del lamentable hecho ocurrido con esta vecina pero también pasaba que muchos vehículos circulaban a alta velocidad y cuando tenían que tomar el camino del Bicentenario pasaban de largo", comentó el titular del área de tránsito, Alberto Gómez. (ANR)

 

 

 

Autor : lucho
Galería de la Noticia
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
La solicitud de la gerencia de Recursos Humanos del Poder Judicial fue denunciada por el gremio, que lo consideró una persecución al libre derecho de huelga.
Un perito calígrafo investiga la nota que podría ser de Yanina Torres. ADEMÁS: Conocé cómo es la reconstrucción de los investigadores del recorrido de la joven desaparecida hace 8 días.
La justicia busca dar con el chofer que habría rociado con spray a una pasajera, que logró escapar e hizo la denuncia.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
En agosto, el club Italia Unida será el organizador del torneo Interprovincial de patín artístico.
Por el torneo Oficial de rugby, Roca RC festejó en Stefenelli y Neuquén.
Los próximos días se presentan con mínimas por debajo de los cero grados y máximas más agradables que la semana pasada.
En la noche del viernes, por otra fecha del torneo Integración, Del Progreso perdió 82-79 ante Pacífico de Neuquén.