06/12/2017

A Colicheo primero le pegaron con un fierro, luego le prendieron fuego

El paciente murió ayer cuando estaba siendo asistido en una sala de terapia intensiva del hospital.

lucho
A Colicheo primero le pegaron con un fierro, luego le prendieron fuego

Primero le pegaron con un fierro en la cabeza, luego le prendieron fuego al colchón donde dormía y sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo. Así asesinaron a Colicheo, un paciente psiquiátrico que en octubre de este año ya habían intentado matarlo en el barrio de las 827 Viviendas (video).

Ahora, el fiscal Luciano Garrido investiga si entre los dos casos existe una conexión y si se trata de los mismos sujetos que intentaron matarlo hace poco menos de dos meses.

A Colicheo lo hallaron ayer envuelto en llamas cerca de la 1:309 de la madrugada en 25 de Mayo casi Damas Patricias, en un predio abandonado. Pocos rastros quedaron de los asesinos, ya que la gramilla que hay en el predio cubrió las huellas del atacante, quien se dio a la fuga. Nadie en el barrio pudo observar nada por lo que prácticamente no hay testigos del brutal ataque.

En el lugar quedó un fierro que fue utilizado para ultimar a la víctima previo a prenderle fuego al colchón. Finalmente, ayer por la tarde, Colicheo murió como consecuencia de las graves lesiones que había sufrido en el 90% de su cuerpo.

El fiscal Garrido dijo que están llevando adelante una serie de diligencias aunque aclaró que no hay muchos rastros de los atacantes.(ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias