05/12/2017

El "naranja" quiere estar en zona de clasificación

Desde las 21.30 de este miércoles, Deportivo Roca se juega una gran chance en el torneo Federal A de fútbol.

El
Nicolás Trecco, carta ofensiva del "naranja" que quiere dar el golpe.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
E

s la primera de las dos finales en el camino al soñado paso a la fase Campeonato del torneo Federal A de fútbol. Desde las 21.30 de este miércoles, Deportivo Roca recibirá a Independiente de Neuquén buscando quedar en zona de clasificación y depender de sí mismo en la última fecha. Por el capítulo 17 de la zona 1, el encuentro se jugará en el "Luis Maiolino" y tendrá el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca.

Hay promesa de un gran partido, en especial porque ambos necesitan ganar para seguir aspirando con ingresar en la pelea por la primera chance de ascender. A dos capítulo del final, el Depo (18) buscará hacer valer su remontada de las últimas fechas, los dos valiosos triunfos consecutivos ante Rivadavia y Ferro de Pico y lograr los tres puntos en casa para superar la línea de Cipolletti (20 y tiene libre) y saltar al cuarto lugar, el último de clasificación.

El plantel trabajó de manera intensa y el DT Mauro Laspada ya confirmó el equipo con un cambio: Fernando Fernández por Luciano Roberti (suspendido por estar expulsado), pasando Juan Cifuentes a la línea de fondo.

Roca iniciará el juego con Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. En el banco estarán Franco Moscaritolo, Cristian Sarsa, Gastón Portiño, Carin Najul, Facundo Ruiz, Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.

Claro que Independiente (19) también se juega su última chance en el sintético roquense. Los "rojos" vienen de golear 4-2 a Ferro de Pico y deberán ganar para esperar por los resultados de la fecha final en la que descansarán. Si suman los tres puntos llegarán al cuarto puesto.

El resto de la fecha: a las 17, Rivadavia de Lincoln (16) - Alvarado (22) y Sansinena (13) - Deportivo Madryn (15) y a las 21.30, Ferro (23) - Villa Mitre (23). (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Sigue el frío en la región, y habrá muy poca diferencia entre las mínimas y las máximas en los próximos días.
Los manifestantes que mantenían bloqueado el tránsito sobre la Ruta 22 abandonaron la medida de fuerza. Anunciaron que harán otro piquete más duro si no obtienen respuestas de la UOCRA Río Negro y de los gobiernos.
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
El afortunado poseedor del cartón de Telekino que obtuvo un premio de $18 millones no se presentó en la Agencia.