05/12/2017

La muerte de Colicheo: Ahora el fiscal investiga “homicidio”

Cambió la carátula en la investigación, y aún restan pericias para determinar si hay agravantes. Para los investigadores el paciente psiquiátrico fue atacado antes de que lo prendieron fuego.

Matías Pordomingo
La muerte de Colicheo: Ahora el fiscal investiga “homicidio”

Tras la muerte de Colicheo, el conocido hombre que sufría trastornos mentales y que deambulaba por la ciudad, el fiscal Luciano Garrido confirmó el cambio de carátula a “homicidio”.

Es que según las primeras pericias realizada por el fiscal y los investigadores policiales, el hombre fue golpeado antes de ser prendido fuego.

Tras la golpiza, Colicheo fue prendido fuego en el colchón en el que se encontraba durmiendo, en un baldío de la esquina de 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe.

Tras recorrer el lugar, el fiscal señaló que “por la evidencia analizada en el terreno donde fue encontrada la víctima, el Gabinete de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal, pese a que no hay testigos del momento en que todo sucedió, podemos entender que el hombre habría sido golpeado con un elemento contundente y luego prendido fuego en el colchón donde se encontraba”, informó Garrido.
El hecho fue informado cerca de la 1:30 cuando un vecino advirtió que esta persona caminaba "envuelto en llamas". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias