Jueves, 14 de diciembre de 2017
05/12/2017
Para el fiscal Luciano Garrido: Primero le pegaron y después le prendieron fuego
El fiscal estuvo en el lugar donde el hombre fue hallado.
Foto: Gentileza Ministerio Público.

Para el fiscal Luciano Garrido: Primero le pegaron y después le prendieron fuego

Se trata de un paciente psiquiátrico que fue hallado con el 90% del cuerpo quemado, esta madrugada.

Esta mañana el fiscal del caso Luciano Garrido junto a Victoria Bou Abdo se hicieron presentes en el lugar del hecho que se suscitó a la madrugada en la esquina de 25 de Mayo y Rosario de Santa Fe.

“Por la evidencia analizada en el terreno donde fue encontrada la víctima, el Gabinete de Criminalística y el Ministerio Público Fiscal, pese a que no hay testigos del momento en que todo sucedió, podemos entender que el hombre habría sido golpeado con un elemento contundente y luego prendido fuego en el colchón donde se encontraba”, informó Garrido.

Dicho elemento fue secuestrado y será analizado por el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para buscar evidencias, especialmente el perfil genético para su determinación y cotejo.

A su vez el funcionario solicitó al Área Judicial de Investigaciones de la Policía que se realicen las averiguaciones pertinentes de las personas en situación de calle que aparentemente pernoctarían en ese mismo lugar.

El hecho fue informado cerca de la 1:30 cuando un vecino advirtió que esta persona caminaba "envuelto en llamas". Su estado es sumamente grave, informaron desde el hospital Francisco López Lima. (Ministerio Público-ANR)

Galería
Dejar un comentario