01/12/2017

No juega, pero estará atento

Deportivo Roca tiene descanso en el torneo Federal A, pero sus chances de clasificación también depende de los resultados del cierre del viernes y la tarde del sábado.

Adrián Hernández
Guillermo Aguirre, clave en la defensa "naranja".
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.
Foto: Carlos Mir - prensa Deportivo Roca.

Suma tres triunfos en sus últimas cuatro presentaciones, pero descansará en la tarde del sábado en el nuevo capítulo, el 16 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Deportivo Roca estará atento a lo que suceda en los otros juegos de la jornada ya que depende de otros resultados para seguir con chances de clasificar a la zona Campeonato del certamen.

Los "naranjas" suman 18 puntos, vienen de ganarle al puntero Ferro en General Pico (2-1) y están a dos puntos de la zona de clasificación por lo que prestará atención a lo que suceda con sus rivales directos en la pelea por un lugar entre los cuatro mejores de la fase regular.

A Roca le quedan dos encuentros. El miércoles venidero, a las 21.30, los dirigidos por Mauro Laspada recibirán a Independiente de Neuquén (16), mientras que el próximo domingo visitará a Villa Mitre (20) en Bahía Blanca.

A la distancia, la mirada y el oído estarán puestos en Puerto Madryn donde el local Deportivo Madryn (12) será local de Cipolletti (20). Los "albinegros" deben sumar ya que luego de esta fecha tendrá un partido más y su descanso. El cotejo comenzará a las 17.

Otro resultado al que el Depo le prestará atención será al juego entre Villa Mitre (20) y Rivadavia de Lincoln (16), partido que va esta noche a partir de las 20.30.

Además, Independiente de Neuquén (16) intentará seguir con chances y para ello debe ganarle en casa al líder Ferro de Pico (23). Se juega desde las 16 en La Chacra.

En el restante cotejo, a las 20.30 comenzarán a jugar, en Mar del Plata, Alvarado (22) y Sansinena de Cerri (12). (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias