23/11/2017

La triste despedida de los hermanitos fallecidos tras el incendio

Sera a partir de las 10 de la mañana. Dolor en toda la comunidad. Las escuelas donde participaban los niños suspendieron todas sus actividades en señal de duelo.

lucho
La triste despedida de los hermanitos fallecidos tras el incendio

A partir de las 10 de la mañana, familiares amigos y vecinos del barrio Fiske Menuco despedirán a Alfredo (4) y a su hermano Dylan (8) Pangilef, en el cementerio de nuestra ciudad.

En la sala velatoria de la necrópolis -ubicado en Mendoza y Del Libertador- a pocas cuadras de donde se produjo ayer a la mañana el falta incendio, se realizará el sepelio de los dos hermanitos. 

Los niños quedaron atrapados ayer en medio de un incendio que se desató minutos después de las 9:30, en la vivienda que se encuentra ubicada en calle Suiza al 700, en el barrio Fiske Menuco.

Cabe recordar que ayer y hoy (23/11) se suspendieron las actividades en la Escuela 290 y en la Especial 12, donde asistían los pequeños. También el CECI “Aguaclara”, ubicado en  calle Paraná entre calle J. Epifanio y Panamá, decretó duelo ya que uno de los pequeños asistía a esa institución.

 

Campaña solidaria

Reiteramos que vecinos y distintas organizaciones están trabajando en una campaña para colaborar con la familia de los damnificados y están solicitando:

- Ropa para su otra hija talle M, y 38 en calzado.
- Ropa para los padres talle XL ambos.
- Alimentos,
- Muebles (sillas, mesa, cama, etc.)
- Heladera,
- Cocina
- Ropa de cama.
Va a haber un lugar en el IUPA para dejar cosas.
Todo lo recolectado será llevado a la escuela 290. Si podes colaborar será bienvenido, expresaron a través de un comunicado. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias