23/11/2017

Video: El mensaje de Jey Mammon tras la muerte de Alfredo y Dylan en barrio Fiske Menuco

Justamente el comediante participa del programa de Marcelo Tielli, por un sueño para los chicos de barrio de Roca. Se organiza una campaña para ayudar a la familia de los pequeños.

lucho
Video: El mensaje de Jey Mammon tras la muerte de Alfredo y Dylan en barrio Fiske Menuco

La muerte de los hermanitos Alfredo y Dylan, de 4 y 8 años, golpeó fuerte no sólo a los vecinos de General Roca sino también en Buenos Aires. Uno de los primeros en expresar su dolor fue el comediante Jey Mammon, quien grabó un video expresando sus condolencias con la familia del barrio Fiske Menuco, donde ayer por la mañana se produjo el trágico incendio.

El humorista participan en el programa Bailando por un Sueño, justamente en colaboración con un club deportivo del barrio Fiske Menuco. 

 

El humorista envió su mensaje a los vecinos de Fiske Menuco. (Gentileza Joel Villegas)

 

También vecinos y distintas organizaciones, lanzaron una campaña para colaborar con la familia de los dos pequeños quienes murieron en un siniestro ocurrido ayer a la mañana:


- Ropa para su otra hija talle M, y 38 en calzado.
- Ropa para los padres talle XL ambos.
- Alimentos,
- Muebles (sillas, mesa, cama, etc.)
- Heladera,
- Cocina
- Ropa de cama.
Va a haber un lugar en el IUPA para dejar cosas. Todo lo recolectado será llevado a la escuela 290. Si podes colaborar será bienvenido, expresaron los organizadores. 

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias