21/11/2017

"¡Menos mal que frené!"

Una mujer de unos 65 años fue una las protagonistas del siniestro vial ocurrido en pleno centro. Su auto, apenas sufrió la rotura de una luz y un raspón. El otro, que tenía prioridad de paso, quedó volcado y una de sus ocupantes fue derivada al hospital.

Lucho
El Siena sólo sufrió daños menores.
Foto: Luis Leiva.
Foto: Luis Leiva.

"La mujer venía muy fuerte. Menos mal que alcancé a frenar", dijo la conductora del Fiat Siena, una mujer de unos 65 años, que transitaba por calle Moreno y avenida Roca cerca de las 11:15.

El tremendo impacto dejó a una mujer que circulaba a bordo del Ford Ka con lesiones por lo que tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima aunque su estado no revestía mayor gravedad.

La que sí pudo hablar fue la conductora del Fiat Siena -patente BZC 470- que transitaba con su auto en sentido oeste-este. Todavía en medio de una crisis nerviosa, la mujer explicó a ANR que el Ford Ka venía "a muy alta velocidad".

En este caso en particular, el que tenía prioridad de paso justamente era el rodado que transitaba por avenida Roca (Ford Ka patente IMH 648) aunque la mujer dijo que "venía muy fuerte". 

"Yo crucé despacio pero venía muy fuerte. Mire cómo quedó el otro auto, menos mal que alcancé a frenar", relató la vecina que conducía el Siena y que junto a otros vecinos observaban la escena del tremendo choque.

Todavía no trascendió ni la identidad ni el estado en el cual se encontraría la mujer que circulaba a bordo del Ford Ka, aunque de manera extraoficial trascendió que no serían graves. (ANR)

 

Te puede interesar
Ultimas noticias