20/11/2017

Aseguran que la “super rotonda” está en terminación: conectará 12 calles

Ahora se ejecutan tareas de pavimentación en la calle América, una de las arterias que quedará vinculada al anillo vial.

Matías Pordomingo
Aseguran que la “super rotonda” está en terminación: conectará 12 calles

La nueva rotonda de calle Rosario de Santa Fé y Newbery está en “tramos de terminación” afirmaron desde el municipio. La intención con esa obra es ordenar el tránsito en un lugar donde actualmente confluyen 12 calles distintas,  tales como Colón, Rosario de Santa Fe y sus colectoras, Jilguero, Newbery y su colectora, Chingolo y otras.

Allí, la calle América se convertirá en una importante arteria de conexión interbarrial ya que los vecinos del sector podrán utilizar la calle Damas Patricias, que está pavimentada, hacia el centro de la ciudad o hacia la calle Jorge Newbery para conectarse con la Ruta 6.

Actualmente se construye el cordón cuneta, y se prevé que la primera parte de la pavimentación llegará hasta calle Bermejo.

“Hasta el momento se construyó cordón cuneta hasta la calle Malvino Ducas para que una vez transcurrido el tiempo de fraguado se comience a trabajar en la base que posibilitará la colocación de la carpeta asfáltica en el mencionado tramo” detallaron responsables de la obra. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias