15/11/2017

Volvía del río en moto, se cayó y está grave

Ahora piden dadores de sangre ya que se encuentra en terapia intensiva.

lucho
Volvía del río en moto, se cayó y está grave

Un joven de 22 años se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital Francisco López Lima, tras sufrir un siniestro vial el domingo por la tarde, cuando regresaba desde el río Negro hacia el casco céntrico de Roca, a bordo de una moto.

Según se pudo saber, el joven -que seria de apellido Inostroza y es oriundo de Bariloche- circulaba en dirección sur-norte por calle Damas Patricias, al sur de la Ruta Nacional 22.

Al parecer y en un momento del trayecto, habría perdido el control de la moto y cayó del vehículo por lo que sufrió lesiones de magnitud.

El tremendo impacto derivó en una fractura de costillas que a su vez perforaron un pulmón, riñón, y también el hígado. "Ha perdido mucha sangre y es por eso que se necesitan dadores de forma urgente", reveló una fuente médica.

Familiares explicaron que se necesitan dadores de sangre 0 positivo o 0 negativo. Los donantes deberán presentarse entre las 8 y las 10;30 de mañana (16/11) en el área de Hemoterapia del hospital Francisco López Lima.

A los personas que puedan aportar este tipo de sangre se les piden "cenar liviano y no consumir productos con grasas ni lácteos". (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias