15/11/2017

Tres heridos de bala en menos de 1 hora

A esta hora de la madrugada, ninguna de las personas reviste estado de gravedad. No descartan un fuerte enfrentamiento entre bandas vinculadas al narcotráfico.

hospital
Tres heridos de bala en menos de 1 hora

Son la 1 de la madrugada en el hospital Francisco López Lma y el movimiento sigue siendo incesante. Hace más de una hora que se desató una verdadera guerra entre bandas narcos que dejaron al menos tres personas con heridas de arma de fuego. A la lista se sumó un efectivo policial quien también reviste una lesión en una de sus brazos y un corte en el cuero cabelludo aunque todavía no se sabe si fue producto de un disparo.

Por ahora no hay información oficial. Pero se sabe que todo comenzó a las 23:20 del martes (14/11) cuando desde el hospital Francisco López Lima se recibió un pedido de asistencia para una persona mayor de edad que presentaba una lesión de arma de fuego en calle Yrigoyen al 1700. 

Cuando la ambulancia llegaba al nosocomio se recibió una segunda comunicación y con una solicitud similar. Esta vez era una mujer que se encontraba herida en calle Las Heras al 3.400. Fue a las 0:05 del miércoles 15/11.

La última persona con lesión por proyectil se registró a las 0:10, esta vez en calle Cóndor al 1700. 

Una fuente policial informó que los heridos son de grupos antagónicos y que al menos uno de ellos fue dado de alta minutos después de la 1 de la madrugada.

"Esto está lleno de policías y al parecer nadie quiere que las personas involucradas, aparentemente perteneciente a distintos bandos, se crucen en el hospital", señaló una fuente que está en el lugar.

Una vecina del barrio de la Unter dijo que el enfrentamiento también tuvo escena en ese complejo habitacional. "Acá sentimos la balacera que comenzó en el playón. Primero parecían martillazos y después fueron claros disparos de arma de fuego. Todo siguió hacia la zona del barrio Entre Aguas", comentó una docente quien aseguró que como mínimo se escucharon 9 detonaciones.

A esta hora de la madrugada seguía la vigilancia de efectivos policiales en los lugares donde se registraron los enfrentamientos.  (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias