15/11/2017

Último Momento: Infernal balacera deja varias personas heridas, entre ellas un policía

El enfrentamiento se desató minutos después de las 23 en distintos puntos de la ciudad. Confusión y movilización de efectivos policiales.

Último Momento: Infernal balacera deja varias personas heridas, entre ellas un policía
A

l menos cuatro personas, entre ellas un efectivo de la policía rionegrina, ingresaron minutos después de las 23:30 del martes (14/11) a la sala de guardia del hospital Francisco López Lima con distintos tipos de lesiones.

Las personas heridas, ninguna de ellas de gravedad, habrían protagonizado enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad. En uno de ellos, un efectivo de la policía también recibió una herida en uno de sus brazos aunque no se ha confirmado oficialmente si recibió algún disparo o sólo presenta heridas cortantes en el brazo y en la cabeza.

Entre los heridos habría dos mujeres, según informaron hace instantes fuentes médicas y policiales.

En estos momentos, móviles policiales y personal del grupo especial COER trabajan en distintos puntos de la ciudad, en varios operativos simultáneos. Ampliaremos. (ANR) 

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me da vergüenza
    100%
    1 voto
  • Me enorgullece
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.