14/11/2017

Evita en escena, con la dirección de Vicente Zito Lema

La obra sobre Eva Perón se presenta en Roca, con la presencia del autor que también brindará una conferencia de prensa.

Evita en escena, con la dirección de Vicente Zito Lema
E

va Perón inspira pasiones y también producción literaria y teatral: Es el caso de “Eva Perón resucitada – en los tiempos del rencor”, de Vicente Zito Lema. La obra se estará presentando el viernes (17/11) a las 21.30 en el CEMAR y además el propio autor brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Ex Concejo Deliberante (Sarmiento 1556), acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, la Dra. Ana Calafat (del Observatorio de DD. HH.), Javier Salinas (Escuela de Psicología Social de la Patagonia) y Lua Hernández (del gremio docente UnTer)

La obra es presentada por la Dirección de Cultura del Municipio de General Roca y según anticipan “es una ceremonia teatral impecable, donde Vicente Zito Lema revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira. Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer como hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza” señalaron.

Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura (9 de Julio 960) y en la Escuela de Psicología Social (San Martín 1021) por un valor de $ 50. (ANR)

Autor : Matias Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Se conoció el Índice de Precios al Consumidor: El incremento en todo el país fue de 3,7% y fue la variación más alta de los últimos 25 meses.
Tenso cruce del intendente con un periodista en el acto por el Día de la Lealtad. Mirá qué le contestaron.
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.