14/11/2017

Evita en escena, con la dirección de Vicente Zito Lema

La obra sobre Eva Perón se presenta en Roca, con la presencia del autor que también brindará una conferencia de prensa.

Evita en escena, con la dirección de Vicente Zito Lema
E

va Perón inspira pasiones y también producción literaria y teatral: Es el caso de “Eva Perón resucitada – en los tiempos del rencor”, de Vicente Zito Lema. La obra se estará presentando el viernes (17/11) a las 21.30 en el CEMAR y además el propio autor brindará una conferencia de prensa en las instalaciones del Ex Concejo Deliberante (Sarmiento 1556), acompañado por la Secretaría de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, la Dra. Ana Calafat (del Observatorio de DD. HH.), Javier Salinas (Escuela de Psicología Social de la Patagonia) y Lua Hernández (del gremio docente UnTer)

La obra es presentada por la Dirección de Cultura del Municipio de General Roca y según anticipan “es una ceremonia teatral impecable, donde Vicente Zito Lema revive a una conmovedora Eva, personificada por Nara Carreira. Los sueños y la realidad social, la historia y la poesía se cruzan armoniosamente para sacar a luz un tiempo de rencor, que tanto ayer como hoy, como toda pasión triste será finalmente superada por la conciencia y la belleza” señalaron.

Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de la Dirección de Cultura (9 de Julio 960) y en la Escuela de Psicología Social (San Martín 1021) por un valor de $ 50. (ANR)

Autor : Matias Pordomingo
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Mirá el pronóstico del tiempo para los próximos días en la región… y abrigate.
La Asociación Bancaria ratificó la medida de fuerza en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15% en tres cuotas.
Desde que inició el ciclo lectivo, no tienen respuesta. “La paciencia se agota” dicen desde la escuela.