14/11/2017

Se la robaron en J.J. Gómez, y la encontraron un año después

Dieron con el rodado en cercanías a la localidad de Cervantes.

Se la robaron en J.J. Gómez, y la encontraron un año después
C

asi un año después de que fue denunciada como robada, personal de la Comisaría 22 de Cervantes logró recuperar una moto marca Motomel, que el 16 de noviembre del año pasado, había sido robada de la zona de J.J. Gómez.

El secuestro se realizó en medio de un operativo que se llevó adelante en calle sargento Cabral y Ruta Nacional 22, minutos después de las 18. A esa hora, un vecino mayor de edad circulaba al mando de la moto, y lo hacía acompañado de un menor, según explicaron fuentes de la policía.

Fue a la altura de la chacra 305 que se logró dar con la moto por lo que tras constatarse que tenía pedido de secuestro, el personal de esa sede policial procedió al secuestro del rodado. (ANR)

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.