13/11/2017

A paso firme en el Argentino

Alto Valle, con 12 jugadores del Roca RC, se impuso en Buenos Aires y logró su segundo triunfo en el ascenso del Argentino de rugby.

Adrián Hernández
Agustín González con la "guinda". El fullback del Roca RC sumó minutos.
Foto: facebook Uroba.
Foto: facebook Uroba.

Un buen triunfo lejos de casa. En Junin, Buenos Aires, el seleccionado de rugby de la Unión del Alto Valle de Río Negro y Neuquén se impuso 46-12 a su similar de la Unión del Oeste de Buenos Aires (Uroba) para sumar el segundo éxito en fila. El "Verde", con mucha presencia roquense, tuvo una sólida actuación en la tarde del sábado y confirmó todo lo bueno que hizo en el debut en Neuquén cuando se impuso a Austral.

Una gran tarea tuvo el combinado regional que contó en sus filas con 12 jugadores del Roca Rugby Club: Juan Cambioli, Agustín Duro Amado, Sebastián Rocca, Marcos Righi, Lucas Pereira, Augusto Néboli, Agustín González, Juan M. Alesandrini, Marcelo Bravo, Pedro Ureta, Agustín Luquez y Luca Gobbi.

Lucas Pereira estuvo certero con el pie, Marcos Righi marcó 2 tries y todos cumplieron un muy buen trabajo. El conjunto dirigido por Rolando "Yankee" Martin, Gustavo Piergentilli y Gabriel Villalba ya inició una nueva semana de trabajo pensando en su tercer compromiso. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias