13/11/2017

Incautaron 1 millón de pesos en droga, dinero en efectivo y armas

El Juzgado Federal de Roca intervino en Allen. La investigación comenzó tras una denuncia anónima al 0800-DROGAS.

Matías Pordomingo
Una vez más una investigación comienza a partir de una denuncia anónima al 0800-DROGAS.
Foto: Gobierno de Río Negro.
Foto: Gobierno de Río Negro.

Un llamado anónimo al 0800-DROGAS dio inicio a las investigaciones que derivaron en un nuevo operativo entre Policía y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) que permitió el secuestro de drogas, dinero y armas por un monto de un millón de pesos.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, a cargo de Hugo Horacio Greca en el operativo que hoy (13/11) fue confirmado por el Ministerio de Seguridad y Justicia: “Los trabajos se iniciaron con un llamado anónimo al 0800-DROGAS, lo que derivó en una investigación de cuatro meses y tres allanamientos” detallaron.

En concreto en los operativos se incautó más de 500 gramos de cocaína y más de $450.000 en efectivo, producto de la venta ilegal de estupefacientes. La valuación de la droga alcanza el medio millón de pesos.

Los tres allanamientos fueron realizados en Allen por personal de distintas unidades de la Policía de Río Negro.

“La Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC), a cargo del 0800-DROGAS, se encargó de dar parte al personal de la División Toxicomanía de General Roca y Zona Alto Valle Este. Ambas delegaciones, luego de cuatro meses de investigación, efectivizaron los allanamientos” informaron desde la provincia.

Además llevaron adelante los procedimientos personal del grupo especial COER y de las Comisarías 33° y 6º de Allen.

 

Como saldo de los operativos, resultaron detenidas dos personas, que fueron puestas a disposición de la Justicia, y se secuestraron más de 500 gramos de cocaína, valuada aproximadamente en $500.000. Además incautaron armas, municiones, celulares y una cantidad mínima de marihuana. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias