13/11/2017

Lo que debes saber si vas a ver el clásico

El miércoles, a las 21.30, Deportivo Roca - Cipolletti animarán otro derbi regional por el torneo Federal A de fútbol. En el "Luis Maiolino" habrá un estricto control policial.

Adrián Hernández
Un clásico que puede definir muchas cosas en Roca.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.
Foto: Patagonia Fotopress - archivo.

El miércoles, desde las 21.30, por la fecha 12 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol, Deportivo Roca recibirá a Cipolletti en otro capítulo del clásico regional. El encuentro entre "naranjas" y "albinegros" se jugará en el estadio "Luis Maiolino" y habrá un importante y estricto control de seguridad.
Como ha sucedido en los últimos cruces, el derbi no tendrá presencia de público visitante y por tal motivo, la policía le comunicó a los dirigentes del club roquense que habrá un importante operativo de seguridad dentro y fuera del estadio y también varios pedidos a los simpatizantes.
En el ingreso al "Luis Maiolino" se pedirá el documento nacional de identidad (DNI) y es obligatorio contar con el mismo para el control del domicilio particular y evitar el acceso de simpatizantes cipoleños y solo de público local ya que el cotejo va sin visitantes.
Además, se pide por favor no llevar elementos como mate, termos, encendedores, botellas, etc. En el control se evitará que dichos elementos ingresen y quedarán en manos de la seguridad. 
Estas situaciones ya se han vivido en anteriores clásicos y la decisión fue comunicada por la policía a los dirigentes "naranjas" en una reunión que se realizó en la mañana del lunes. El objetivo es evitar episodios de violencia.

La venta de entradas arranca mañana
El club Deportivo Roca informó que este martes, de 13 a 18 horas y el miércoles, desde las 13 en adelante, en el estadio "Luis Maiolino" habrá venta de entradas para el clásico.


En lo deportivo
El "naranja" inició su semana luego de la caída 2-1 ante Deportivo Madryn en Puerto Madryn y el entrenador Mauro Laspada comenzó a armar el once que buscará adueñarse del clásico en casa. 
Roca suma 9 unidades y marcha sexto en la tabla de posiciones, a 6 puntos de la zona de clasificación (Villa Mitre y Cipolletti están tercero y cuarto con 15), pero también mirando hacia atrás. Debajo del Depo se ubican Independiente y Madryn con 8 y Sansinena con 7. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias