13/11/2017

Ruta 22: Lo chocaron y terminó adentro de un desagüe

Ocurrió hace pocos minutos, según informó un vecino que circulaba por esa zona.

Ruta 22: Lo chocaron y terminó adentro de un desagüe
El auto cayó al desagüe de la banquina norte.
Foto: Gentileza Pablo López
U

n siniestro vial ocurrido hace minutos sólo provocó daños materiales. Otra vez el escenario fue la Ruta Nacional 22, a unos 1,5 kilómetros al oeste de de la intersección con Félix Heredia, en J.J. Gómez.

Según indicó un lector de ANR se trataba de un Peugeot 208 pero hace minutos desde el área de tránsito se rectificó la información y aclararon que se trataba de un Ford Focus -patente ORZ 152- que transitaba en dirección a Roca, cerca de las 11:45, cuando imprevistamente habría sido impactado desde atrás por otro rodado que circulaba en la misma dirección. Se trataría de un Renault Megane -dominio CSG 361- que era conducido por un hombre de 68 años.

Tal habría sido el choque que el hombre no logró controlar el vehículo y terminó adentro del desagüe corre paralelo a la Ruta Nacional 22, sobre la banquina norte. (ANR)

 

Autor : lucho
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
El repudiable hecho ocurrió esta madrugada en el hospital Francisco López Lima. Piden a la población dar aviso a la policía ante el posible hallazgo de fetos.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
El torneo Asociativo de básquet tiene los cuadrangulares y en dos, el club Del Progreso será el organizador. Todo arranca el viernes.
Seguinos en Facebook
El siniestro ocurrió esta tarde. Las pericias determinarán por qué se incendió.
Se trata del hermano del intendente Martín Soria. Conducía la camioneta que colisionó hace instantes, cerca del cruce con calle Vintter.
Será una prolongada interrupción del servicio con el fin de realizar pruebas para la ampliación de la Central Térmica roquense.