13/11/2017

Presos del Penal 2 hicieron los juegos y el Club de Leones los instaló

Es la sexta plaza que logran levantar en Roca gracias al esfuerzo solidario de internos y vecinos.

lucho
Presos del Penal 2 hicieron los juegos y el Club de Leones los instaló

El sábado era el día elegido y allí se reunieron. Palas, carretillas, máquinas hormigoneras y por sobre todo, mucho empeño. Ese fue el resumen de una jornada que tuvo como protagonistas al Club de Leones de General Roca, y a los internos del Penal 2, de nuestra ciudad, quienes en una tarea solidaria lograron levantar una nueva plaza, esta vez en calle Damas Patricias 2456, en el predio de la Iglesia Cristiana Bíblica.

Desde el Club de Leones informaron que se trata de la sexta plaza que lograron levantar gracias al trabajo en conjunto con los reclusos quienes construyeron los juegos para que los niños puedan disfrutar en sus horas libres.

Desde el Establecimiento Penal 2, fue el cabo primero Pedro Entraigas el encargado de organizar la actividad junto a los principales referentes del club local ( que tiene su sede en calle Rodhe 55). En total, según se informó desde el club, la obra tuvo una inversión superior a los 23.800 pesos y los niños ya la pueden disfrutar desde el mismo fin de semana. (ANR)

 

Sábado, 9 horas. Todo listo para trasladar los juegos desde el Penal 2 hasta la nueva plaza.

(foto gentileza)

Te puede interesar
Ultimas noticias