11/11/2017

No lo pudo aguantar y se quedó sin nada

Deportivo Roca ganaba 1-0. pero terminó cayendo 2-1 ante Deportivo Madryn por el torneo Federal A. El miércoles, el "naranja" buscará revancha el miércoles en el clásico ante Cipolletti.

No lo pudo aguantar y se quedó sin nada
Trecco volvió a marcar, pero el Depo cayó.
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca - archivo.
E

stuvo en ventaja, pero se fue quedando y terminó con las manos vacías. Deportivo Roca perdió 2-1 en la tarde del sábado en la visita a Deportivo Madryn por la fecha 11 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Los "naranjas" dejaron una buena chance para meterse cerca de la pelea por ubicarse en zona de clasificación y ahora deberán buscar revancha el miércoles, como locales, desde las 21.30 ante Cipolletti en el clásico.

En el primer tiempo, a las 26 minutos, Nicolás Trecco puso el 1-0 para el Depo, pero apenas 60 segundos después, Eduardo Burruchaga metió, con un cabezazo, el 1-1 para el local.

En el segundo tiempo, donde fue más el dueño de casa, la definición llegó cerca del final y con una pelota parada. El zaguero Facundo Vega ganó a la salida de un tiro de esquina y a los 41 minutos selló, con un cabezazo, el triunfo chubutense.

Con este resultado, Roca quedó en 9 puntos y Madryn llegó a 8. El "naranja" lleva 3 partidos sin ganar y deberán sumar los tres puntos en el derbi regional para no quedar relegados en las posiciones.

Sintesis
Deportivo Madryn 2: Alan Depotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga y Eduardo Buruchaga; Matias Llanquetrú, Carlos Velázquez y Nicolás Roldán; Blas Tapparello, Agustín Bona y Claudio Vega. DT: Luis Murúa.
Deportivo Roca 1: Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT, 26m Trecco (DR); 27m Burruchaga (DM). ST, 41m F.Vega (DM).
Cambios:  ST, al inicio, Ortiz por Trecco (DR); 9m Ruiz por Mannara (DR); 11m Costas por Bona y García por C.Vega (DM); 25m Cifuentes por Prioreschi (DR) y 36m Billordo por Llanquetrú (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: “Abel Sastre”, Deportivo Madryn. (ANR)

Autor : Adrián Hernández
¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
  • Me da vergüenza
    %
    0 votos
  • Me enorgullece
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ocurrieron anoche tras los festejos por el triunfo y el campeonato obtenido en Neuquén.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Yanina y Cristian sumaron el quinto triunfo en el clásico Paralelo 39 de mountain. La roquense y el barilochense festejaron en la prueba de 56 kilómetros.
Conocé cuál es el acuerdo para habilitar un acceso a la nueva escuela técnica que están por inaugurar en el norte de la ciudad.
El torneo de fútbol infantil, que organiza Deportivo Roca, sumó otro capítulo. Todos los resultados.
Que no te sorprenda el clima cambiante de los próximos días en la región.