11/11/2017

No lo pudo aguantar y se quedó sin nada

Deportivo Roca ganaba 1-0. pero terminó cayendo 2-1 ante Deportivo Madryn por el torneo Federal A. El miércoles, el "naranja" buscará revancha el miércoles en el clásico ante Cipolletti.

Adrián Hernández
Trecco volvió a marcar, pero el Depo cayó.
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca - archivo.
Foto: José Luis Pierroni - prensa Deportivo Roca - archivo.

Estuvo en ventaja, pero se fue quedando y terminó con las manos vacías. Deportivo Roca perdió 2-1 en la tarde del sábado en la visita a Deportivo Madryn por la fecha 11 de la zona 1 del torneo Federal A de fútbol. Los "naranjas" dejaron una buena chance para meterse cerca de la pelea por ubicarse en zona de clasificación y ahora deberán buscar revancha el miércoles, como locales, desde las 21.30 ante Cipolletti en el clásico.

En el primer tiempo, a las 26 minutos, Nicolás Trecco puso el 1-0 para el Depo, pero apenas 60 segundos después, Eduardo Burruchaga metió, con un cabezazo, el 1-1 para el local.

En el segundo tiempo, donde fue más el dueño de casa, la definición llegó cerca del final y con una pelota parada. El zaguero Facundo Vega ganó a la salida de un tiro de esquina y a los 41 minutos selló, con un cabezazo, el triunfo chubutense.

Con este resultado, Roca quedó en 9 puntos y Madryn llegó a 8. El "naranja" lleva 3 partidos sin ganar y deberán sumar los tres puntos en el derbi regional para no quedar relegados en las posiciones.

Sintesis
Deportivo Madryn 2: Alan Depotte; Carlos Ponce, Facundo Vega, Fabricio Elgorriaga y Eduardo Buruchaga; Matias Llanquetrú, Carlos Velázquez y Nicolás Roldán; Blas Tapparello, Agustín Bona y Claudio Vega. DT: Luis Murúa.
Deportivo Roca 1: Franco Moscaritolo; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Maximiliano Prioreschi; Rodrigo Mannara, Nicolás Trecco y Kevin Guajardo. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT, 26m Trecco (DR); 27m Burruchaga (DM). ST, 41m F.Vega (DM).
Cambios:  ST, al inicio, Ortiz por Trecco (DR); 9m Ruiz por Mannara (DR); 11m Costas por Bona y García por C.Vega (DM); 25m Cifuentes por Prioreschi (DR) y 36m Billordo por Llanquetrú (DM).
Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).
Estadio: “Abel Sastre”, Deportivo Madryn. (ANR)

Te puede interesar
Ultimas noticias